Aliméntate sanamente

Aliméntate sanamente

Los ácidos grasos omega 3 promueven una buena salud en  la piel,  las semillas de linaza son una fuente excelente de ellos. Agrégalos a tu cereal de desayuno para un comienzo saludable del día para tu piel.

Una piel saludable empieza con la vitamina A. Come en abundancia naranja y vegetales todos los días.
Come avellanas y almendras para dar a tu piel los beneficios que ofrece la vitamina E como lo son:

Efecto antioxidante en la piel.

Hidratar, hidratar, hidratar

-Bebe al menos de 6 a 8 vasos de agua diariamente para limpiar tu piel de adentro hacia fuera.
-Evita el alcohol y el tabaco ya que esto deshidrata  tu piely genera sustacias toxicas, que te pueden provocar líneas de expresión y arrugas prematuras.

Protégete del sol

-Evita la exposición solar durante las horas de mayor  incidencia de rayos ultravioleta: de 10 a.m. a 3 p.m.
-No salgas de casa sin ponerte bloqueador solar. Usa un bloqueador con un factor de protección solar (FPS) de 30 o más alta y aplícala 20 minutos antes de salir.

Deberás volver aplicarlo al medio día.

-Usa ropa que te proteja como sombreros y camisas de manga larga cuando permanezcas en la calle durante el día.

Actívate

El ejercicio es muy bueno para el cuerpo, la mente, y no se diga para tu piel. Toda la sangre que circula a través de tu cuerpo hace circular oxígeno, que te ayuda a mantener la salud de tu piel.