Humectación Pieles Sensibles

 

Una piel sensible necesita una humectación eficaz que ayude a preservar la barrera cutánea de la piel y disminuir así posibles molestias mayores. La humectación es indispensable para mantener la función de barrera de la piel (el escudo protector contra bacterias, virus y alérgenos) y evitar la pérdida de agua, que a su vez afectan: la apariencia, las propiedades mecánicas (elasticidad, etc.) y la señalización celular. 

Cetaphil es la línea de cuidado clínico y dermatólogico por excelencia, porque sus formulaciones han sido diseñadas para proporcionar una hidratación oclusiva de larga duración, recuperar la función de barrera y prevenir la Périda Transepidérmica de Agua -TEWL- en la piel sensible, sensibilizada y/o comprometida. Fórmulas hipoalergénicas y no comedogénicas. 

Por tanto, Cetaphil provee una potente y prologada hidratación que ayuda a mantener la piel sana disminuyendo los riesgos de daño causados por la deshidratación como el envejecimiento prematuro y previniendo la aparición de posibles irritaciones, alergias o infecciones.

Los hidratantes Cetaphil son:

Los hidratantes y humectantes Cetaphil son ideales para uso diario en todo el cuerpo de las pieles normales, secas, muy secas, o extremadamente secas. Por no ser grasos, y ser hipoalergénicos se pueden utilizar incluso en el rostro. También son ideales para pieles altamente sensibles como las de bebés y adultos mayores, garantizando una humectación potente y prolongada sin aumentar el riesgo de alergias o irritaciones.