Limpieza Pieles Sensibles

 

Limpiadores especializados en pieles sensibles

Para  limpiar la piel sensible sin aumentar las molestias que se padecen por su sensibilidad dismunuyendo la posibilidad de irritación o alergias, le aconsejamos utilizar limpiadores diseñados para proveer una limpieza efectiva cuidando la barrera protectora y humectación natural de la piel.

Los limpiadores para pieles sensibles Cetaphil líquidos, en barra, líquidos o en toallitas son formulaciones syndet, es decir con detergentes sintéticos, evitando así los daños que producen jabones con sufactantes convencionales que eliminan los lípidos protectores de la piel y alteran su pH natural.

Los limpiadores Cetaphil han sido desarrollados para eliminar las impurezas del día a día, disminuir el brillo o retirar el maquillaje sin cambiar el pH natural de la piel, o alterar la flora cutánea.

Cetaphil es recomendado para la limpieza de la piel normal, sensible, sensiblizada y/o comprometida. Las pieles altamente reactivas como la atópica, predispuesta al enrojecimiento, adolescente rebelde bajo tratamiento, entre otras, encuentran en Cetaphil a su aliado perfecto para desmaquillar, limpiar y proteger su delicada y reactiva piel.