Protección Pieles Sensibles

 

Los fotoprotectores Cetaphil Daylong y Cetaphil Defense le permiten a la piel aprovechar los beneficios que le brinda el sol, mientras que los filtros y pantallas solares de Cetaphil la protegen de los efectos no deseados que traen los rayos UV, UVA e infrarrojos.

Cetaphil Defense ha sido diseñado para ofrecer una alta protección solar en pieles sensibles o delicadas; ofrece una combinación de alta tecnología con 7 filtros y una pantalla solar que garantizan un prologando efecto protector.

La línea Cetaphil Daylong está integrada por una completa línea de protección solar que se adapta a las necesidades y el estilo de vida de los amantes del deporte al aire libre (resistencia al agua y al sudor), a quienes les gusta salir a pasear, caminar, y vivir el verano en su esplendor gracias a su cosmética de rápida absorción que no se siente pegajosa sobre la piel.

Daylong es la línea #1 en farmacias de Suiza, desarrollada con estándares farmacéuticos con la premisa de ofrecer un desempeño que sobrepase las exigencias de las distintas autoridades sanitarias, y garantice clínicamente su efectividad a nivel celular.  

Los protectores Solares Cetaphil han sido dermatológicamente desarrollados y diseñados para que sean de rápida absorción, no grasosos y que no tapen los poros y sea menos probable la posibilidad de alergias. Son ideales para usar en pieles grasas, o actividades al aire libre, debajo del maquillaje o como parte de la rutina del cuidado del cutis en hombres y mujeres que usan un protector solar facial para prevenir envejecimiento prematuro, pecas o manchas.

Cetaphil Daylong Kids SPF 50+, se caracteriza por contener 5 filtros UV especialmente seleccionados para asegurar la mayor protección de la piel de los niños. Su formulación de color blanco rápidamente se torna transparente sin dejar residuo, permitiendo reconocer que toda la piel del niño queda protegida.

Además la solución liposomal provee 24 horas de hidratación y es ideal para pieles atópicas, sin riesgo de contaminación sistémica. Destaca por ser muy resistente al agua (dulce y/o salada) y al sudor. Es no comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador ni irritante.