Para una experiencia de compra optimizada, visite nuestro sitio web de haciendo click aquí:
CAMBIAR SITIOEl aloe vera proporciona hidratación natural y efectos calmantes para la piel
El aloe vera es una planta suculenta de hoja perenne. Esto significa que prospera en condiciones secas y crece de forma silvestre en muchas partes del mundo. Es 95% agua y funciona bien para calmar la piel.
El aloe vera contiene una variedad de minerales y vitaminas. Su importante contenido de agua significa que ayuda a retener la humedad. Ayuda a que la piel se sienta suave e hidratada, dándole una apariencia que puede ser tersa y juvenil. Los efectos hidratantes del aloe vera hacen que la piel se vea naturalmente refrescada, renovada y revitalizada.
Se ha demostrado que el aloe vera aumenta la flexibilidad de la barrera de la piel para hacerla menos frágil. Esto significa que puede calmar la piel, así como reducir el enrojecimiento y aumentar la integridad
El aloe vera se puede utilizar para quemaduras menores o daños en la piel. Puede tener un efecto calmante cuando se aplica hasta tres veces al día para quemaduras superficiales.
El aloe vera puede ser benéfico para la piel quemada por el sol, ya que permite que la piel se rehidrate. Sin embargo, no es una medida preventiva contra las quemaduras solares, por lo que no debe usarse en lugar de cremas y lociones de protección solar.
El gel de aloe vera se absorbe fácilmente, por lo que es adecuado para pieles secas. Usar aloe inmediatamente después del baño es una excelente manera de retener la humedad en la piel.