null

NUESTRO VIAJE CLEAR SKY

Somos sensibles con el medio ambiente hoy, para un mejor mañana


Cetaphil ha estado protegiendo y cuidando la piel sensible durante más de 70 años, por lo que sabemos que la salud de nuestra piel es un reflejo de nuestro entorno. Es una de las muchas razones por las que trabajamos para ser más sostenibles y más eficientes con el medio ambiente

LA INICIATIVA ¨CLEAR SKIES¨ DE CETAPHIL ESTABLECE NUESTRO CAMINO PARA CREAR UN MEDIO AMBIENTE MÁS SALUDABLE Y FUTUROS MÁS BRILLANTES PARA TODOS

Cetaphil ha incorporado más prácticas ambiental y socialmente responsables en todo el negocio, enfocándonos en cuatro áreas clave: reducir nuestro impacto ambiental, formular con ingredientes más limpios, usar empaques más inteligentes y apoyar a nuestras comunidades.


Este enfoque estratégico basado en la ciencia incluye objetivos ambiciosos alineados con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, incluida la transformación de las fábricas actuales para lograr un 100 % de electricidad renovable para 2022 y la neutralidad de carbono en las instalaciones de producción actuales. A medida que la iniciativa Clear Skies continúa evolucionando, también lo harán los objetivos y los pasos que se estarán tomando para impulsar el cambio.

REDUCCIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL

Nuestro objetivo es tratar el medio ambiente como tratamos nuestra piel: con sensibilidad, compasión y respaldados por la ciencia. Desde 2010, Cetaphil y su empresa matriz Galderma cuentan con:


● Reducción del consumo de agua en un 33 % por tonelada de producto, a través de programas para reciclarla y reutilizarla en fábricas e instalaciones de investigación


● Reducción de las emisiones anuales de CO2 de las fábricas en más del 60 % mediante el uso de tecnología más eficiente y fuentes de electricidad renovables.


Actualmente, nuestras fábricas obtienen el 95 % de su electricidad de fuentes renovables y ningún residuo termina en vertederos.

reducing-enviromental-impact
formulating-with cleanser

FORMULACIÓN CON INGREDIENTES MÁS LIMPIOS

Se están reformulando los productos más populares con base en la ciencia de la piel sensible. Estos son los primeros productos fabricados con fórmulas biodegradables*, que también están libres de parabenos, sulfatos e ingredientes de origen animal, y no se prueban en animales en ninguna etapa de nuestros procesos de innovación, desarrollo o fabricación de productos:


● Loción Limpiadora

● Limpiador Piel grasa

● Loción Hidratante

● Loción Ultrahumectante


¿La mejor parte? Estos cambios mantiene la misma eficaciay experiencia sensorial que los consumidores de Cetaphil conocen y aman.

UTILIZANDO EMBALAJES MÁS INTELIGENTES 

Los empaques de Cetaphil está tan cuidadosamente desarrollados como los productos en su interior. Cetaphil utiliza principalmente envases y cierres de un solo material que son en parte reciclables, por lo que los envases y embalajes se pueden reciclar en la mayoría de las instalaciones. Además, la mayoría de los productos utilizan contenedores y sistemas de cierre que se separan para clasificarlos más fácilmente, y nuestro empaque a base de papel está hecho con materiales renovables y biodegradables.

using-smarter-packaging
serving-our-communities

AL SERVICIO DE NUESTRAS COMUNIDADES

Ceetaphil es partner desde hace mucho tiempo de Camp Wonder, un campamento de verano para niños con enfermedades de la piel crónicas y potencialmente mortales, fundado por Children's Skin Disease Foundation. Cada año, los empleados y profesionales de la salud asociados a la marca son voluntarios en el campamento, un refugio seguro donde los niños con enfermedades de la piel no se definen por su enfermedad, sino que simplemente llegan a ser niños. Galderma y Cetaphil también han donado $1,5 millones y más de 50,000 productos desde 2012. A medida que la iniciativa Clear Skies continúa evolucionando, Cetaphil buscará expandir sus esfuerzos más allá de Camp Wonder para identificar organizaciones en todo el mundo a las que podamos apoyar para promover nuestra misión de cuidar. para piel sensible.